martes, 3 de junio de 2008


ESTA NOTICIA PARECE UNA BROMA,
PERO LO TRISTE ES QUE NO LO ES
¿HACIA DONDE SE DIRIGE NUESTRA SOCIEDAD?


La actriz francesa Brigitte Bardot, mito sexual en las décadas de 1950 y 1960 (como era en la foto, ya que su apariencia actual dista bastante de esa imagen), y dedicada desde hace muchos años a la defensa de animales cazados con fines comerciales suntuarios, fue condenada hoy en Francia a pagar una multa de 15.000 euros (US$ 23.180) por incitación al odio contra la comunidad musulmana, debido a sus comentarios en contra de la matanza de corderos, quinta condena que recibe por un hecho similar.

En Francia "estamos hartos de ser manejados por esa población que destruye nuestro país imponiendo sus actos", escribió Bardot en una carta abierta que dirigió al entonces ministro del Interior y hoy presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

La actriz, activista de los derechos de los animales criticaba en su carta publicada en la revista de la Fundación Bardot en diciembre de 2006 el sacrificio de corderos es "una cobertura para atacar de manera unívoca a todo un grupo de población".
El comentario aludía de manera crítica a la práctica del sacrificio de corderos para la Pascua Grande musulmana, también llamada fiesta de Aid El Kebir.

Numerosas asociaciones antirracistas reaccionaron denunciando a la actriz hoy de 73 años,.

Entre ellas el Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos (MRAP), grupo que aseguraba que Bardot no criticó que las ocas sean cebadas de manera forzada para conseguir su preciado hígado ni otras prácticas en la que los animales son objeto de tratos negativos, "sino que se mete sólo con los musulmanes". Claro, olvidando las décadas de lucha de Bardot contra la matanza de focas, aunque no me imagino cómo hacían entonces los musulmanes para viajar a los polos a matar focas, ya que "ella sólo se mete con los musulmanes", según esta organización.

Es decir, la lucha contra el maltrato animal no es medida de acuerdo al maltrato en si, sino que depende de a quien se acuse. Los musulmanes están autorizados a matar masivamente animales por su religión, y no se les debe molestar en lo absoluto. Ni siquiera se les puede criticar, de acuerdo a los "criterios" de la Comunidad Europea. Son seres privilegiados de acuerdo a las absurdas tendencias del mundo actual.
¿no constituye esto un descriterio espantoso y una notable falta de coherencia de nuestra sociedad occidental?

9 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Lo había leído en otra parte. Varias divas de esa época están defendiendo la cultura occidental al no someterse a los pro-islamistas.

MNB dijo...

De acuerdo.


La ley del embudo.


Cariños.

patagon dijo...

CHITAS... LA EVA MAS LINDA DEL PARAISO ....DE LOS 60.
HOY DIA PURA CILICONA.
saludos. roger vadim.

Sterukita dijo...

Hola Cristian, espero te encuentres bien..
sabes, yo creo que cada persona tiene el derecho a decidir por sí misma si se siente preparada o no para ser madre...
si no hay dinero suficiente.. o cualquier otro factor.. Indepediente de la posición que pueda tener yo..
Yo no creo que abortaría.. pero si hay personas que piensan sistinto a mi, las cuales si lo harían.. por lo tanto no veo nada malo en ello, ya que es la opinión de cada uno.

EL seminario contempla 4 posturas frente a la temática... y una de ella explica el procedimiento médigo del lenorgestrel... explicando que no es abortiva...

Saludos, gracia spor tu comentario.

patagon dijo...

me gusta sobrevolar , dejo un saludo afectuoso a todos

patagon dijo...

CRISTIAN, TE AGRADESCO LA SUGERENCIA,ES VERDAD, ES COMO DARLE A LA NIEBLINA Y DE NOCHE, NO CAMBIA NUNCA. TE DOY LA "RECIBA" AQUI Q ES EL BLOG Q ME GUSTA LEER , ME DA PAZ YT ME INSTA A REFLESIONAR .sinceramente gracias.SE HARA.saludos

patagon dijo...

PUTA QUE ERA RICA ESTA MOCOSITA..
saludos, gunter sachs

patagon dijo...

REALMENTE QUE TIEMPOS AQUELLOS, PURO ROMANTICISMO.
ME ACUERDO QUE IBA AVERANEAR A COSTA AZUL, (LA CHILENA, ESA QUE ESTA AL LADO DE CARTAGENA).POR LA TERRAZA DE DEL ACTUAL RASCAGENA , PASEAVAMOS CON MANTAS TIPO BUENO , LALO, A MI ME TOCABA LA DEL FEO..
...ERAN TIEMPOS MEJORES, LOS BEATLES , ROLLING STONE...

patagon dijo...

QUE FUÊ MINA, LA MAS MINA , UNA DE TODOS LOS TIEMPOS , ES INDUDABLE........SEGUN YO CLARO.
ME SUBO A LA MAQUINA DEL TIEMPO Y AL FUTURO nos vemos chao