martes, 12 de agosto de 2008

JERARQUIA CATOLICA CHILENA DEFINE A SU
CRISTIANO IDEAL DEL SIGLO XXI:
SOCIALISTA Y ATEO


Cada vez que muere un socialista o un comunista la iglesia católica se desborda haciendo misas, homenajes, elogios, discursos emotivos etc. sin importar que estos no crean en Dios.

No es necesario que la iglesia maldiga a quienes no crean en el evangelio, pero no hay para qué premiar el ateísmo socialistoide tampoco.

El vicario Cristián Precht, un colaborador confeso de las purgas del socialista Juan Bustos, hizo un llamado a continuar su legado.Fue un gran amigo, gran demócrata y gran chileno Fue un hombre bueno, esposo y padre entrañable“, señaló el sacerdote, quien con anterioridad leyó un mensaje del Vaticano, lamentando el deceso del jurista.

De haber sabido antes que el camino para irse al cielo era ser socialista y ateo, le habría pedido a mi familia no hacer la primera comunión, ni rezar, ni aceptar a Jesus como mi único salvador. La iglesia católica me está haciendo pensar que pierdo mi tiempo al creer en Dios.

Primero me dicen que los ricos no se van al cielo, y ahora están haciendo todo lo posible para convencerme que no basta con ser de clase media para pasar el jucio final con nota 4, además tengo que ser socialista y ojalá agnóstico o masón.

¿Habrá algún socialista ateo que no sea del agrado de la iglesia católica?

¿Habrá algún obispo chileno que haya escuchado el segundo mensaje de Fátima?

Extractado de:Revista Jupiter: Todos los socialistas se van al cielo

19 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Y te fijaste que la Bachelet tuvo la patudez de presentarse al homenaje al Padre Hurtado, dejar flores sobre él y posar su mano donde está enterrado???.... lo hizo sola ante las cámaras de TV.... menos mal que es atea.
Saludos.

Francisco dijo...

A ellos se les olvida el agnosticismo cuando puden usar a la iglesia para lograr sus fines.

Nicolás V. dijo...

En primer lugar todo el mundo es ateo, el hecho que eligas creer en uno de todos los dioses que existen en el mercado no solo te convierte en "creyente" sino q tambien en ateo hacia Alaa, Buda, etc...

Y lo del pecado de ser rico lo dijo el pastor aleman XVI y en la mitologia cristiana tambien encontramos alusión a esto: Jesus dice: “más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios.” (Mateo 19:24.) Y no fue al ver a los mercadederes en la iglesia lo que desato su furia y utilizo la violencia en contra de estos? cabria preguntarse con que violencia actuaria al ver el vaticano que no es mas que un mall (has ido? pues yo si y al entrar el primer lugar que te llevan es a esta gran tienda dentro muy moderna y patetica y luego en los recorridos cada 10 metros hay un gifshop.

Y la iglesia siempre se amolda al gobierno de turno, por eso es comunista en Cuba, fue fascista con pinochet (para q hablar con hitler, mussolini o franco) y ahora es socialista con la Concertación....

Y Hurtado fue un ser humano, mortal igual q todos. No tiene nada de cristiano dejar flores a un ser humano, independientemente que profesion tubiese...

cristian dijo...

Son las sabias palabras de un no creyente en Dios hablando de Dios, con la "imparcialidad" que cabe esperar de dicha situación.

Francisco dijo...

Al revés, es el agnosticismo el que no existe. El ambientalismo es una religión, y el socialismo también. No sé de qué otra forma se podría describir su fanatismo o "fé".

Pídele a un ambientalista que te demuestre que el calentamiento global existe, o preguntale a un burócrata cuánta gente ha salido de la pobreza con subsidios y se ofenderan de la misma manera que nosotros nos ofendemos cuando nos dicen que no hay pruebas que Dios existe.

El secularismo es más agresivo que el cristianismo.Los masones utilizaron El Código Da Vinci como prueba que Dios no existe.

El secularismo agresivo es en sí una religión. Si hasta se saben de memoria la biblia.

cristian dijo...

Tienes toda la razón, Francisco.
Y es curioso ver la dedicación y entusiasmo con la que ateos y agnósticos atacan lo cristiano en los blogs, teniendo en cuenta que para ellos Dios no existe.
Entonces, ¿para qué se esfuerzan tanto en preocuparse de algo que, supongo, creen de corazón que no existe?

Nicolás V. dijo...

Al revés de que? Yo no he dicho que la fe no exista, la Fe no es mas que el hecho de NO PENSAR y eso lo vemos a diario...
Crees en Alaa? yo no eso te convierte en ateo igual que yo.

La religión se basa en la ignorancia y en el no cuestionamiento de los hechos. Es por ello que un libro de ficción (lo dice el mismo libro al principio) como el COdigo DaVinci hace tambalear y pone de los nervios a los cristianos por que sus bases estan construidas con naipes. Las 3 religiones monoteistas tienen las mismas bases griegas y egipcias, basta con estudiar la historia de estos y veras que el mito de Jesus no es más que un plagio a Horus, que Moises no es mas que otro plagio de Sargonn de Akkad y asi en una lista interminable de historias escritas miles de años antes que el cristianismo...
He tenido la suerte q a mis 25 años he recorrido mucho el mundo y te recomiendo que visites el Templo de Luxur en Egipto y verás como la historia en la que creen los cristianos fue escrita miles años que jesus.

Y si, la gente que tiene fe ciega en el ambientalismo, socialismo, fascismo, liberalismo, maradonismo, etc los convierte en su religión, eso lo comparto...

Y como he dicho antes cuando las bases en las que crees son tan endebles, cualquier comentario contrario lo consideras un ataque y por eso solo buscas palmaditas en la espalda. Yo sólo leo blogs que piensan diferente a mi por que me gusta ver los 2 lados de la moneda y disentir no me requiere ningún esfuerzo ni me preocupa, sólo me entretiene debatir.
salu2

patagon dijo...

NO SE OYE PADRE.
DIOS NO LO SE .
PERO JESUS FUE UN PROMOTOR DEL MARXISMO.
ME DA HA PENSAR QUE DIOS, ES SADICO, PUERS SI ES DIOS COMO NO IBA A PREVER QUE YA VAMOS "AD PORTAS " DE UNA TERCWERA GUERRA, SU HILITO HABLA DE NACION CIONTRA NACIONN, HERMANO CONTRA HERMANO, .YO AGREGO PERRO CONTRA QUILTRO, REFIRIENDOME A LOS ULTIMOS COMO INEVOLUCIONADOS MARXISTAS COMUNISTAS, LOBOS DEMOCRATICOS CON PIEL DE OVEJAS.
saludos CRISTIAN, de oveja negra .
paso a saludar

Makeka Barría dijo...

Te equivocas, Nicolás, el ser creyente, de cualquier religión es tan válido como que Alá, Jehová, Jesús, en el fondo es un ser divino, cada religión se asemeja, claro que los islámicos tienen sus marcadas diferencias, pero es su creencia, por lo tanto no son ateos, también los que creen en Buda, son su forma de relacionarse con ,lo divino, no por eso se convierten en ateos.
Yo creo en Dios, pero respeto profundamente las otras creencias religiosas, al menos la gente tiene fe en ello.

patagon dijo...

HASTA EL EL DIABLO CREE EN DIOS.
LE CO0NOCE A JESUS Y HA SIDO VENCIDO POR ESTE, SOLO Y DESPUES EN ESTA TREGUA HUMANA Y TERRENAL
LO VOLVERA A VENCER.EL CREAdor es dios y no el diablo.diosito tiene la negra sarten por el mango.
DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURO EN ESTA VIDA....ES ... QUE NO SE SALVA NI SALVARA PUDIENDO SALVARSE EL PECADOR HUMANO MAS GRANDE , SI ESTE NO TIENE LA FË.
LA FÊ ES LO MAS GRANDE Y ES EL VISTO A LA ACEPTACION DE LA EXISTENCIA DIVINA , LLAMENLE COMO LE LLAMEN.
EN ESTOS LOS CATOLICOS LLEVAN VENTAJA, TODOS TENEMOS FË, NO ASI EL ZURDERIO MARXISTA QUE POR CULTURA Y FORMACION DIVERSA NO LA TIENE

Marcos dijo...

Mmmmm... creo que se pueden hacer dos lecturas.

1. Si se sigue las enseñanzas de jesus, y todo eso de "amar al prójimo como a ti mismo" se abre espacio a la aceptación de las diferencias y a privilegiar los puntos de encuentro. Yo no soy católico, pero me eduqué en un colegio que lo es, y recuerdo que en el nuevo testamento mostraban a Jesus juntándose con prostitutas, criminals y gente de "mal vivir" siendo su motivación transmitir su mensaje a quienes tendrían menos probabilidades de recibirlo. En ese enfoque, celebrar misa por un socialista es una actitud muy cristiana de acercarse a quienes piensan distinto en un intento de entregar algo que es considerado valioso.

2. Una mirada que a mí me convencería más es el tomar la iglesia como lo que es: una organización política. Siendo la iglesia una organiación política, y acá en Chile un importante poder fáctico, debe necesariamente dar este tipo de señales para legitimarse frente a un grupo grande de sujetos, al tiempo que estar en buen pie para negociar con los partidos que ahora tienen el poder. Por lo tanto es natural que se celebren misas despidiendo a socialistas (que aunque a mi entender no hay nada de malo, entiendo tu molestia).

A fin de cuentas, entre jerarquías se entienden, y si la ignorancia de las bases respecto de acuerdos de cúpulas no representan un problema, nunca habrá esfuerzo por transparencia alguna.

Sugeriría no mezclar la propia fe con lo que uno observa en seres humanos que, aunque lleven sotana, son seres humanos con intereses propios, poder, y todo lo que aquello impica.

Saludos.

patagon dijo...

mmmmmmmmmmmMMM...RAZON HAY.ES CIERTO ACONSIDERAR QUE LOS CUARAS SON MINISTROS DE LA FE, DE LA IGLESIA, EN ESTE CASO CATOLICA.
Y ESA ES LA MISION.
Y DIFERENTE ES LA RESPONSABILIDAD PERSONAL DE SUS ACTOS PERSONALES.

Félix F. dijo...

Estoy escribiendo un reportaje para el semanario Km[cero] de Publimetro (http://www.kmcero.publimetro.cl/) sobre los 20 años del Plebiscito del '88 y estoy buscando testimonios de personas que lo hayan vivido en su niñez o juventud. Leí unos comentarios en un blog al respecto.


No es muy largo lo que solicito. Principalmente, recuerdos de aquella época. Del ambiente que se generó antes del plebiscito y durante el 5 de Octubre.
Además de saber en qué está usted ahora.

De antemano, muchas gracias.

Mi mail es felix.farfan@gmail.com

Jedog dijo...

Me llamo poderosamente la atención el víncuulo de Mason con ateo y marxista.
Personalmente creo que en ese vínculo hay mucha desinformación acerca de lo que realmente es la masonería. Información alrespecto hay abundante en internet.

patagon dijo...

FELIX, NO SOY NADIE, PERO TE EXPRERSO LO SIGUIENTE:EL QUE SE HUBIERA ACEPTADO EL PLEBICITO, ME DIO TELELE.
NO LO HUBIERA ACEPTADO JAMAS.
EL TRIUNFO DEL "NO " MENOS. PORQUE VISTOS LO QUE SE VENIA Y HOY CONOCES ME DARIA LA RAZON -CORRUPCION, LADRONAJE, DELICUENCIA, ASESINATOS DE LA CIUDADANIA , EL ENREJAMIENTO DE LAS LIBETADES CIVILES, CONTRUIR CARCELES PARA ENJUICIAR A LOS LIBERTADORES DE LA PATRIA, HOY VERDADEROS MAUSOLEOS MILITARES EN VIDA, (PUNTA PEUCO -PENAL CORDILLERA-INSTITUCIONALIZADO, MARXIMINACION DE LAS INTITUCIONES, ARMADAS, SERVILISMO SERVIL DE ALGUNOS COMANDANTES EN JEFE, LA POLITIZACION DE ESTOS , QUE SON SOLO COMANDANTES , NO SON DUEÑOS DEL EJERCITO DE CHILE.
LA VICTIMIZACION DE LA ISQUIERDA, TODA DISGREGADA Y UNIDA Y DISFRAZADA CON PIEL DE OVEJA PARA LACNZAR EL PODER ACTUAL, Y CON EL RIESGO DE PERPETUARLO COMO LO HIZO FIDEL, CON EL GOLPE A BATISTA, POR EL 59.

EN CHILE LOS DIS 19, SERAN SIEMPRE CRITICOS.

EL RIESGO ACTUAL.
CONSIDERANDO QUE PRESIDENTA Y MINISTRO DE DEFENSA ESTAN BAJO EL "INTELECTO " MARXISTOIDE TERRORISTA EXTREMISTA DEL PASADO.
POR LO TANTO VISUALIZANDO EL DEVENIR ACTUAL, HABRIA SIDO TAN NECESARIO, NO ACEPTAR PLEBICITO Y MENOS EL TRIUNFO DEL NO .PUNTO

cristian dijo...

Exactamente, Patagón.
Los paises, cada cierto yiempo, cometen errores históricos que le cuestan variaqs décadas de sufrimiento y retroceso, y que marcan un desvío historico lamentable: Chile tuvo dos en el siglo pasado, el 4 de septiembre de 1970, y el 5 de octubre de 1988.
Dos errores históricos que se pagan.

patagon dijo...

CRISTIAN, CLARO, SE ME HABIA ESCAPADO, EL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 70 ES FECHA Y PUNTO DE QUIEBRE HISTORICO.
POR NUESTROS ANTEPASADOS HOY PAGAMOS TODOS.

Unknown dijo...

PASO A SALUDAR!!!
hola ..!

Salvador Pérez Alayón dijo...

He llegado a ustedes através del blog de María Angélica y sin querer inmiscuirme en sus pareceres y opiniones quisiera, con sus permisos, manifestar la mía.He leído un poco a la ligera algunos comentario y el artículo en cuestión. No es mi ánimo entablar pareceres y, muncho menos, discutir sobre el asunto. Respeto lo que cada uno cree o experimenta y en esa línea espero reciban mi comentario y mi pensamiento sobre el tema.
Diré, en principio, que la Iglesia no es alguien o algunos en concretos. Indudablemente son parte de ella, pero no los son para definer su misión y su labor. Es muy amplia, como innumerables sus hijos, para que haya de todo. Desde el principio, allá por los años 7o, finales del siglo I, cuando se empezó a gestar la tradición, hasta ahora hablada, en escritura, las Sagradas Escrituras, hubo de todo. De forma que esto no es nada nuevo. Ya Pablo tuvo muchos enfrentamientos, incluso dentro de la Iglesia. Precisamente con Bernabé, su amigo del alma en las misiones, tuvo diferencias que le llevarón a caminar separadamente, pero siempre unidos en lo fundamental.
¿Y que es lo fundamental? Lo único valido e importante. La roca donde todos convergemos y estamos unidos es CRISTO y en ÉL, por ÉL y con ÉL todos estamos entrelazados y unidos.
Y en ÉL todos estamos salvados. Creyentes y no creyentes que no lo conozcan y sean hombres de buena voluntad. Se entiende que quíen lo rechaze voluntariamente, está excluyéndose el mismo, pero quíen, no conociéndolo, hace su voluntad, es decir, busca libremente el bien y, en consecuencia, la Verdad para el bien común, estará a su derecha el día señalado.
Es posible que se puedan decir cosas más claras o menos claras que incluso puedan llegar a confundir, pero CRISTO es el fundamento de todo y en ÉL todos los que queramos estamos salvados.
Y no hablo del ALGUIEN que no está; hablo de ALGUIEN que vive y está entre nosotros. Los Apóstoles lo testifican con sus vidas y yo lo creo. Algunos pueden decir que no lo creen, pero nunca demostrar que no sea verdad.
Sin ánimo de entablar discusión ni ofender, sólo comparto lo que pienso y creo. Un fuerte abrazo para todos en CRISTO.